965 282 494 tudepa@tudepa.net

      Los suelos de resina suponen una solución altamente flexible si deseas cambiar la apariencia de tus pavimentos con un coste cómodo y de manera extremadamente rápida y sencilla.

      El pavimento epoxy es un suelo autonivelante termoestable y está constituido por un polímero que se endurece al mezclarse con un catalizador, formando una fina capa de gran impermeabilidad y de acabado limpio, liso y de bella continuidad.

      Presenta características bactericidas y fungicidas, por lo que es altamente higiénico y fácil de limpiar y de mantener, pues no presenta líneas de unidad.

      Al mismo tiempo, su adaptabilidad va a resultarte tremendamente práctica, pues puedes aplicarlo sobre baldosas de cerámica, suelos de terrazo, hormigón o incluso madera.

      El hecho de no tener que retirar el pavimento anterior va a facilitarte una reducción notable de la inversión global necesaria y, literalmente, el proceso va a ser tan sencillo que no levantarás ni una mota de polvo.

      Versatilidad de este tipo de suelos

      Nos alegra contarte que la resina para suelo puede emplearse para una variedad increíble de aplicaciones y funciones:

      1. Para empezar, puedes plantearte perfectamente un suelo de resina para exterior, por ejemplo, una terraza, pues es completamente impermeable y resiste fácilmente los rayos de sol.

      Como se aplica en estado semilíquido, resulta ideal para cubrir superficies que presenten irregularidades o algún socavón.

      Esto te va a facilitar el hecho de modernizar fácilmente áreas exteriores que estén un poco degradadas o tengan ya un aspecto desgastado, corrigiendo imperfecciones y posibles ondulaciones. El efecto final es imbatible y solo te tendrás que preocupar de hacer la mejor elección de formato.

      2. En lo que respecta a los espacios del hogar, los suelos de resina para casas van a ofrecerte posibilidades de gran elegancia y adaptabilidad.

      Tienes bonitas opciones en mate, satinado o colores brillantes que serán para ti una herramienta de mucha utilidad para personalizar tus espacios y, además, la diversidad de la paleta de tonalidades a tu alcance es infinita.

      Aplicación en baños y cocinas

      Los suelos de resina para interiores te brindan una multitud de posibilidades para dar carácter a tus estancias más personales y se adaptan con facilidad a cualquier estilo que desees imprimir.

      De hecho, existen fabricantes que te permiten no solo una gama infinita de colores, sino también opciones de efectos de veteado muy originales o aspectos metalizados más minimalistas. Del mismo modo, pueden incluso aplicarse dibujos, estampas, grabados, fotografías o distintos motivos.

      Igualmente, puedes acabar generando un diseño en tres dimensiones sobre tu pavimento que haga de tu suelo un lienzo para tu creatividad. En este sentido, dispones de total libertad para recrearte en la caracterización de tus interiores soñados.

      En el caso de baños y cocinas, el resultado es igualmente incomparable. Al margen de brindarte un servicio de pavimento sin ninguna rugosidad, estos suelos son altamente resistentes a la humedad y a fenómenos de condensación tan asociados a estos espacios.

      Por lo tanto, van a crear un efecto de continuidad espacial muy elegante con gran impacto espacial y con la total garantía de que jamás tendrás grietas o descamaciones.

      Al margen de cumplir diligentemente su función en la cocina, especialmente fiables resultan también estos suelos de resina para baños.

      Se trata de un habitáculo con expectativas de resistencia peculiares debido a los constantes cambios de temperatura diarios, con lo que este material que te brindamos va a copar tus necesidades con gran elegancia y calidad.

      Otra alternativa que hemos pensado para ti es añadir un toque rugoso a las superficies del suelo del baño, con lo que obtienes un efecto antideslizante de gran seguridad. Esto se consigue con chips de sílice, coloreados o no, que contribuyen a concretar el diseño de este espacio tan único dentro de tu hogar.

      De manera especial, sabemos que va a ser de capital importancia en esta estancia la eliminación de esos espacios entre las baldosas, que siempre acumulan suciedad, rompiendo además la armonía estética del baño.

      Cuidados específicos

      En lo que respecta al mantenimiento, solo necesitarás un paño suave húmedo para conservar su belleza y prolongar su vida útil, y es que, este suelo continuo de resina cumple estándares de higiene tan exigentes, que se puede también aplicar en hospitales o restaurantes, entre otros, con polivalencia probada tanto en áreas privadas como en entornos industriales.

      La ausencia de juntas es aquí una característica emblemática, una muestra de la gran eficiencia y rendimiento de este tipo de pavimentos.

      Una solución polivalente para tu hogar

      En definitiva, los suelos de resina suponen una alternativa inmejorable para imprimir tu sello personal en el hogar y en sus espacios exteriores. Al mismo tiempo, cumplen funciones estéticas y estructurales de manera impecable en otros lugares como los parkings comerciales.

      Sintetizando, se trata de una solución muy eficaz, de gran durabilidad y abierta a la reinterpretación creativa y práctica que necesites. Queremos que encuentres la solución más optimizada según tus ilusiones y de acuerdo con el presupuesto del que dispongas.